Hay pocas estrellas que todavía brillan en el cielo encapotado por las tinieblas rojizas de la contaminación. Ni hablar en esta época del año de los maravillosos conjuntos de constelaciones, ya que grandes nubes rojizas navegan en la oscuridad como si fueran caravelas llenas de acuiferos rostros de piratas listos para desembargar con furia sobre nuestros famélicos canales pluviales.
El trabajo de astrólogo, la esperanza de la astronomía amateur se ha reducido a dos cosas: la arqueología estelar que reconstruye constelaciones mutiladas; y el destino diario que apesta sobre nuestro signo zodiacal.
Las costumbres mueren en cada uno de nosotros, como también pueden morir los ideales, y de la misma manera los dioses pueden envejecer.
Las costumbres renacen en cada uno de nosotros, como también pueden renacer los ideales, y de la misma manera que los dioses pueden resucitar.
Esto no le sorprendería para nada a los Egipcios, alguna vez los conoc; en verdad eran buenas personas.(Algunas personas tienen la impresión que eran morenos; para mí, su piel era rojiza. Había alguno que otro morenazo de fuego pero bueno, cuántos colores no vi esa vez).
Ha nacido un gran toro en un establo olvidado, que tiene la marca de un buitre en su costado y un triangulo blanquecino tatuado en su frente. No hemos ido a darle ofrendas justas y necesarias. Hapis ha sido sodomizado por sodomitas profesionales.
No es tanto de lamentarse ya que me parece que las modas son temporales.
Los cocodrilos profesionales todavía no han sido sodomizados, pero me pregunto cuánto tardará en aparecer un delgado malayo nadando en un piscina improvisada como zoologico/botanero/turismo sexual/primera experiencia del opio/revistas en general/turismo ecologógico; ya saben uno de esos lugares en donde atrevidos domadores de reptiles improvisan sortilegios que desafían la voluntad del reptil y la cartera de los morbosos videntes. Exagero, mi hipótesis es que no ha de ser tan caro, aunque alguien podría desmentirme.
Soy un mentiroso, creo que ya se han dado cuenta de eso, pero no les miento cuando les digo que los Egipcios preferían adornar a sus reptiles con bellos brazaletes de oro que eran fijados fuertemente en las extremidades del dios/réptil; bellas tiaras con piedras preciosas adornaban sus bellos ojos, su negros pozos profundos que te transportaban al bello pero nublado valle de las sombras. Reitero que no miento, aunque la persona que me lo contó podría estar bastante equivocada. Como un planeta.
Para mí, Egipto es el planeta en donde los dioses pueden metamorfosearse y los humanos pueden antromorfosearse. Para mí, república Checa es el país en donde los hombres podían antropormorfosearse en insectos.
Egipto era un lugar mágico, lleno de magia, pasión y sexo pluvial que se desbordaba como las aguas del impetuoso nilo. Mis anotaciones provienen de Guirand y la película porno de Cleopatra (pero bueno, muchos podrían decirme que la época Tolemaica no era lo mismo; sin embargo, es aún más interesante conocer el feto de ese sincretismo cultural entre las culturas, entro los planetas, de la misma manera en que países de la actualidad son influenciados por sondas extraterrestres).
Si alguien esta interesado en eso de las sondas estraterrestres vea este videito: http://www.youtube.com/watch?v=t5zfrdwh1QY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario