viernes, 30 de octubre de 2009

Nada es gratis

Si tuviera dinero me compraría un libro
sólo uno
el de Pito Pérez

Como no tengo dinero sólo puedo ir al intercambio de libros
y conseguir libros que no me interesan...tengo uno que se llama el Apocalipsis Profético de San Juan...

Me gustaría tener un billete de un millón de pesos...
compraría tierra y sembraría mariguana... así ya no tendría que volver al blockbuster a comprarla...

Pero no hay de esos billetes...
Tampoco hay mucho dinero...
Es la economía...
¿Qué puedes hacer sin dinero?

Muchas cosas me imagino...
Con dinero o sin dinero...
me siento igual...
pero es bueno ir por la calle... con los bolsillos tintineando llenos de monedas...
De a diez pesos o de a cien pesos...

Nada es gratis en esta vida...
Pero hay personas que obtienen cosas gratis...
Cosas nuevas y bonitas... como regalos navideños...
Y hay otros que sólo obtienen monedas... que van apilando como los bloques de una pirámides...

No hay comentarios: